Pide tu calzado Andrea por Internet

Una de las tendencias globales que más desarrollo ha tenido en los últimos años es sin duda el comercio electrónico. Debido a esto, personas que no tenían la posibilidad de adquirir tal o cual producto ya fuera por motivos económicos o ubicación geográfica ahora pueden adquirir lo que quieran haciendo clic en su ordenador.

Es por eso que la compañía de calzado Andrea ha puesto a disposición de todas sus vendedoras el servicio de pedidos Andrea por Internet. Esto con el objetivo primordial de facilitar, organizar, optimizar y agilizar el proceso de compra de zapatos por catálogo.

Publicidad Google Adsense:

Ya en el artículo anterior de pedidos Andrea, habíamos hablado de algunas de las ventajas que te ofrece este sistema. Sin embargo, creemos necesario mencionar otras sumamente relevantes.

Por ejemplo, puedes realizar tus pedidos Andrea directamente en la sucursal en la que te has dado de alta como Estrella Andrea o bien hacerlos en línea por medio del portal de Internet. En otras palabras, lo que queremos decir es que puedes alternar si así lo deseas ambos mecanismos. Es importante que no olvides que no hay un tope máximo o mínimo de artículos para un pedido. Lo único que debes tomar en cuenta es que si transcurrió un año y no utilizas ni el servicio web, ni acudes a tu sucursal Andrea por más productos tu cuenta será dada de baja automáticamente. Más no te preocupes, ya que tendrás la posibilidad de reactivarla.

Finalmente, permiten brindarte una muy útil recomendación. Una vez que te hayas dado de alta dentro del portal de pedidos Andrea por favor guarda tu contraseña, la cual como sabes que es de carácter único y personal. Recuerda que si no tomas las medidas necesarias alguien podría hacer mal uso de tu información e incluso ocasionarte problemas económicos.

Fuente: Pedidos Andrea

This entry was posted in Pedidos Andrea. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>